Saludo de la directora

 

Queridas familias:

Soy consciente de vuestra inquietud y de las cuestiones que os preocupan a la hora de escoger el colegio de vuestros hijos.

Pero como directora del centro Presentación de María, me gustaría transmitiros confianza en nuestro Proyecto Educativo y en un equipo de profesores totalmente entregado a la tarea de la educación integral del alumnado.

Buscáis calidad pedagógica y puedo deciros, con orgullo, que el colegio ha obtenido en 2010, la Q de plata que Euskalit (Fundación Vasca para la Excelencia) concede a los centros destacados en la innovación y la mejora continua.

Por otro lado, la atención individualizada, el acompañamiento personal, y el calor y cercanía con que nuestros alumnos son acogidos, garantizan que creamos las condiciones para un desarrollo equilibrado de todas sus competencias personales y académicas.

Os invito a formar parte de nuestro proyecto, y con todo mi equipo, me comprometo a escucharos, a responder a vuestras expectativas y a compartir con vosotros la importante tarea de educar.

Un cordial saludo

Maite Pérez Nicolay
Dra. pedagógica